Innovación empresarial

Generación de valor a través de la innovación.

Innovación institucional

Ofreciendo una visión única de la situación en cualquier entorno.

Innovación en salud

Ofreciendo una visión única de la situación en cualquier entorno.

Intraemprendizaje

Nuevas formas de organización desde el interior de la empresa para fortalecer el futuro de la misma.

Innovación Empresarial

Innovación EmpresarialLa actual situación financiera ha afectado de forma muy negativa a las pequeñas y medianas empresas, y ha hecho que el talento dentro de las empresas se mantenga ocupado como herramienta de supervivencia, en vez de aprovecharlo para desarrollar un nuevo tejido industrial.

No obstante, la internacionalización del tejido industrial y empresarial vasco y la innovación pueden ser las claves necesarias para la recuperación de la economía vasca. En términos generales, el concepto de innovación se presenta como una condición imprescindible para la competitividad y el desarrollo sostenible vasco.

Innovact ofrece servicios de acompañamiento a las empresas, en lo que respecta a la generación de ideas y desarrollo de nuevos proyectos innovadores. La metodología empleada por Innovact cubre las necesidades de las empresas en cada fase del proceso de innovación.

Los servicios que ofrecemos desde en este ámbito son:


> Apoyo en la extracción de ideas potenciales (investigación básica)

Desde Innovact hemos desarrollado una metodología innovadora para realizar un estudio de las oportunidades de la empresa y extraer así sus ideas, explotando al máximo el talento de los trabajadores. El objetivo principal es generar nuevas actividades que mejoren la competitividad de las empresas, ampliando así sus oportunidades de mercado.

> Desarrollo de proyectos innovadores

Innovact ofrece un servicio de apoyo íntegro para el desarrollo de proyectos innovadores que parten de las ideas propias de la empresa.

Para ello desde Innovact realizamos un estudio de viabilidad que permite analizar el potencial y la rentabilidad económica del proyecto. Así, siguiendo el proceso de innovación, Innovact apoya a las empresas en el diseño y desarrollo de sus proyectos basándose en la investigación aplicada y el desarrollo tecnológico.

> Búsqueda de financiación


La financiación es una gran preocupación que tiene la mayoría de las empresas a la hora de realizar proyectos innovadores.

Innovact acompaña a las empresas en la búsqueda de financiación para sus proyectos, a través de un rastreo de subvenciones y apertura de contactos con inversores privados. Además ofrece servicio para realizar todo tipo de tramitaciones para la solicitud de las subvenciones, o asesoramiento en inversiones.

> Apoyo en la comercialización

La filosofía de Innovact es partir de una idea y llegar hasta el final, hasta su implantación. Por ello Innovact ofrece un servicio de asesoramiento en la comercialización de las innovaciones que partan desde las propias empresas.