Innovación empresarial

Generación de valor a través de la innovación.

Innovación institucional

Ofreciendo una visión única de la situación en cualquier entorno.

Innovación en salud

Ofreciendo una visión única de la situación en cualquier entorno.

Intraemprendizaje

Nuevas formas de organización desde el interior de la empresa para fortalecer el futuro de la misma.

Innovación Institucional

Innovación InstitucionalOfrecemos servicios de apoyo a Universidades, Administraciones públicas, Centros tecnológicos públicos, etc. para desarrollar un posible modelo de innovación. Este modelo debe tener en cuenta a los agentes que en este momento están activos en dicha área y tratar de movilizar a aquéllos que no estén presentes. Una vez lograda la activación de estos agentes, es necesario desarrollar un modelo que permita el apoyo de cualquier idea innovadora a través de estos modelos.

Tras más de 5 años de búsqueda de modelos de innovación, INNOVACT basa sus actividades en modelos existentes en Europa, adaptados a las necesidades específicas del entorno donde se plantea su puesta en marcha.

Los servicios que ofrecemos desde en este ámbito son:


> Desarrollo de sistemas de innovación en las instituciones

Las instituciones necesitan implantar nuevos sistemas de innovación que respondan a las necesidades de las empresas. Es por ello, que partiendo de la experiencia de Innovact en el entorno empresarial, ofrecemos el desarrollo e implantación de nuevos sistemas de innovación adaptables a las instituciones.

> Desarrollo de proyectos regionales


Se consideran proyectos regionales, aquellos generados desde las instituciones que implican una mejora para la sociedad. Innovact parte de la experiencia en el desarrollo de proyectos de innovación institucionales.

> Formación

Desde Innovact pretendemos acompañar a todas las personas participantes de u proyecto de innovación institucional.